5 SIMPLE TECHNIQUES FOR LA LUNA TAROT

5 Simple Techniques For la luna tarot

5 Simple Techniques For la luna tarot

Blog Article

Celia Quisenberry es una apasionada de la astrología que lleva 5 años estudiando las estrellas y los signos del zodíaco. Con un profundo conocimiento de la astrología y su potencial para generar cambios positivos en la vida de las personas, Celia inició este website para compartir sus conocimientos y opiniones con los demás.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que la atracción regresiva del agua “gane” y nos refugiemos en nuestro pasado.

La Luna es una de las 22 cartas que conforman los arcanos mayores en el tarot, un conjunto de cartas con significados profundos que pueden ofrecer perspectivas enriquecedoras sobre distintos aspectos de nuestra vida. Su posición en este conjunto es la número eighteen, situándose después de La Estrella y antes del Sol.

Luna y Papa Tarot vaticina que encontramos en la fe el camino para salir de una mala situación emocional. Nos apartamos del engaño para buscar la luz y el verdadero sentido de nuestra vida.

La Luna es el Arcano Mayor número 18 y supone uno de las figuras con mayor dificultad de interpretar, dado el elevado número de elementos que aparecen bajo este arcano.

Habla de una persona se engaña a si misma y se justicia para seguir atada a ciertos comportamientos o vicios.

Cuando La Luna aparece al revés en una lectura del Tarot, su significado puede ser muy diferente al de la posición vertical.

La parte inferior muestra agua y una langosta emergiendo de ella, aunque nunca llega a salir del todo, toca la tierra pero no sale, y es que los terrores más profundos no asumen forma, se sienten pero no se ven. La langosta va más allá del instinto salvaje, representa los miedos, demonios sin nombre y pesadillas que producen más pánico. Todo ello vive en el inconsciente. La Luna no tiene luz propia, refleja la luz escondida del Sol. La imaginación pertenece al reino de la noche porque distorsiona la realidad proyectando miedos internos.

Exploración del inconsciente: Nos anima a sumergirnos en el reino de lo desconocido y lo oculto, reconociendo la importancia de nuestros sueños y nuestra psique subconsciente para el autoconocimiento.

La carta de La Luna en el amor puede indicar un momento de incertidumbre y confusión en la relación, donde la persona experimenta emociones intensas y contradictorias.

La necesidad de establecer metas claras y seguir adelante sin dejarse desviar por influencias externas.

Animales y Naturaleza: Los lobos o perros presentes en la carta representan los instintos primarios y la dualidad entre la naturaleza civilizada y salvaje visit del ser humano. Los cuerpos de agua, como ríos o lagos, simbolizan las emociones y la fluidez del subconsciente.

La carta también puede estar sugiriendo que es importante prestar atención a las señales del subconsciente y de la vida inside, y no ignorar aquellos aspectos de nosotros mismos que pueden resultar incómodos o desconocidos.

En el amor, habla de una persona con vitalidad que nos sacara de un estado de malestar y acabará con nuestras dubitaciones, nos ayudará ser más sinceros con nosotros mismos y nos sentiremos fuertemente atraídos hacia la misma.

Report this page